“ARICA, SÍMBOLO DE GLORIA”:LOS CUATRO CUARTOS CONMEMORAN LA BATALLA DE ARICA

El miércoles 7 de junio, Los Cuatro Cuartos se presentaron en el frontis del Regimiento Rancagua de Arica, con motivo del 143° Aniversario del Asalto y Toma del Morro de Arica, fiesta que se celebra con tanto fervor cada año en la ciudad.

El afamado conjunto maravillaron a los asistentes con la versión original del Himno de Arica y el conocido homenaje al Cuarto de Línea, con la interpretación y arreglos especiales de la “Toma del Morro”. Asimismo, la interpretación cuecas, tonadas, refalosas y valses como “Que bonita va”; “Juan Paller”; “El Negro Cachimba”; “El Corralero”; “Refalosa del Adiós”; “Pueblito de San Antonio”; “Amarraditos”; “Dos Corazones”, “Adiós Santiago Querido”; “Ende que te vi”; la “Orquesta”; “Doña Javiera Carrera”, entre otras conocidas canciones con que deleitan al público.

Los Cuatro Cuartos también deleitaron a capela, el himno de la Armada “Brazas a Ceñir” y el Himno del Ejército, entre muchos otros éxitos que cantan y encantan al público ariqueño que cada año acude masivamente a presenciar este cuadro nacional cuya trayectoria es de más de 60 años.


EXITOSA PRESENTACIÓN EN VILLA ALEGRE

EXITOSA PRESENTACIÓN EN VILLA ALEGRE

Primeras imágenes de nuestra presentación en vivo, realizada este martes 30 de enero, en Villa Alegre, Plaza Los Héroes de Coibungo, compartiendo con nuestro público las canciones y melodias vocalizadas por Los Cuatro Cuartos y homenajeando a los valientes soldados

PUERTO MONTT RECIBE LA MÚSICA DE LOS CUATRO CUARTOS

PUERTO MONTT RECIBE LA MÚSICA DE LOS CUATRO CUARTOS

Este viernes 1 de diciembre, la  agrupación musical Los Cuatro Cuartos será parte de la temporada de Conciertos Las Quemas, en la ciudad de Puerto Montt. La presentación se da en el marco de los 25 años que cumple este importante evento en la capital de la Región de Los Lagos.