APLAUSOS, RECONOCIMIENTO Y EMOCIONESVIVEN LOS CUATRO CUARTOS RECORRIENDO CHILE

Desde el 31-08-2023, con un gran Recital en la Sala SCD de Plaza Egaña que con lleno total cerró un mes con el gran homenaje a Pedro Messone en escena, para Los Cuatro Cuartos también comenzó a su vez el mes de la Patria, donde nuestra destacada agrupación nacional recorrió diversos escenarios a lo largo y ancho de Chile, llevando nuestra música y calidad interpretativa a miles y miles de personas que agradecieron no sólo la calidad vocal que caracteriza a LOS CUATRO CUARTOS, sino también su compromiso y amor por nuestras canciones, por Chile, sus héroes y su gente.

Sin duda, comenzar septiembre cantando con la Orquesta Sinfónica Juvenil de SANTO DOMINGO, para LOS CUATRO CUARTOS fue una de las experiencias más memorables, porque es el contacto con las nuevas generaciones de músicos con su repertorio y la entrega de estos arreglos orquestales a toda la comunidad.
Luego, estas fueron las fechas y lugares donde la emoción de la gente de cada localidad, donde muchas personas, por primera vez escuchaban en vivo a los Cuatro Cuartos. Un hermoso recibimiento tuvimos en Colina, junto a todos los miembros de la Municipalidad y representantes de organizaciones, en un evento animado por Renato Münster. Al día siguiente, viernes 15 de septiembre, LOS CUATRO CUARTOS llegaron a Linares, para compartir, en un hermoso escenario ubicado en plena plaza de armas, todas sus canciones.

De vuelta a Santiago, y con las maletas cargadas de emoción, el rumbo fue hacia el aeropuerto para embarcar hacia la ciudad de Osorno, para luego enfilar hacia la hermosa comuna de LAGO RANCO, donde en un cálido público, a pesar de la lluvia, repletó la carpa costanera para bailar las cuecas de Maihuén y luego cantar junto Los Cuatro Cuartos como espectáculo estelar. Otra notable experiencia es la que se vivió en Isla Quiriquina, donde los Grumetes de la Escuela Naval se impresionaron por la extraordinaria interpretación de Los Cuatro Cuartos de la obra al séptimo de línea por parte de Los Cuatro Cuartos, lo que fue muy aplaudido además por todos los oficiales y sus familias.

Ese mismo cariño y aplauso valioso, se replicó en el Club Naval de Valparaíso, donde la familia de la armada, abuelos, padres e hijos, también se dieron cita para reconocer el trabajo y trayectoria de Los Cuatro Cuartos, En la capital, el día 19 de septiembre fue marcado por las conmemoraciones propias del ejército de Chile, con la presentación de Los Cuatro Cuartos en el desfile militar que se realiza en el frontis de la municipalidad de Providencia, para luego presentarse sobre el escenario principal de la fiesta de la Chilenidad en parque Padre Hurtado, donde Los Cuatro Cuartos pusieron el broche de oro a las celebraciones de chile, con miles de personas entonando sus grandes éxitos como “Qué Bonita Va, Adiós Santiago Querido, La Orquesta” las canciones emblemáticas que son himnos en sus voces , como “Los Viejos Estandartes”.

14-09-2023 COLINA, INAUGURACIÒN FIESTA DE LA CHILENIDAD.
15-09-2023 LINARES, SEMANA DE LA CHILENIDAD

17-09-2023 LAGO RANCO, CARPA COSTANERA.
19-09-2023 PROVIDENCIA, DESFILE.
19-09-2023 PARQUE PADRE HURTADO, LAS CONDES.
23-09-2023 CENTRO DE EVENTOS CASA LAMARCA, MELIPILLA.
26-09-2023 ISLA QUIRIQUINA, ESCUELA DE GRUMETES
30-09-2023 CLUB NAVAL EN VALPARAISO

Dejamos imágenes y registros del cariño recibido ¡Gracias a todos¡¡¡
Nos estamos preparando ahora para nuestras presentaciones de fin de año y verano 2024¡¡
Atención Puerto Montt, allá vamos¡¡¡

EXITOSA PRESENTACIÓN EN VILLA ALEGRE

EXITOSA PRESENTACIÓN EN VILLA ALEGRE

Primeras imágenes de nuestra presentación en vivo, realizada este martes 30 de enero, en Villa Alegre, Plaza Los Héroes de Coibungo, compartiendo con nuestro público las canciones y melodias vocalizadas por Los Cuatro Cuartos y homenajeando a los valientes soldados

PUERTO MONTT RECIBE LA MÚSICA DE LOS CUATRO CUARTOS

PUERTO MONTT RECIBE LA MÚSICA DE LOS CUATRO CUARTOS

Este viernes 1 de diciembre, la  agrupación musical Los Cuatro Cuartos será parte de la temporada de Conciertos Las Quemas, en la ciudad de Puerto Montt. La presentación se da en el marco de los 25 años que cumple este importante evento en la capital de la Región de Los Lagos.